en Sin categorizar

KITXEN es un espacio gastronómico donde abordamos la cocina asiática desde distintos puntos de vista, siempre de la mano de nuestro chef, Iván Abril. Hoy queremos hablaros acerca de nuestra ESCUELA: Un lugar donde desarrollamos cursos y talleres con nuestra cocina abierta y enfocados para disfrutar cocinando y descubriendo diferentes ingredientes y recetas llenas de creatividad y sabor.

En estas actividades grupales, queremos enseñar diferentes culturas y tendencias culinarias. Especialmente, las gastronomías de países asiáticos, tales como: Japón, Thailandia, China e India… Aprenderás a preparar platos tan populares como: sushi, ramen, dumplings, pad thai…

También, viajamos en nuestra mesa hasta los fogones de Latinoamérica para preparar y degustar platos típicos de la cocina peruana y mexicana. Son cocinas con mucha raíz pero también con fusiones muy interesantes.

No nos olvidamos de los productos de nuestra tierra, y contamos con colaboradores locales que nos enseñan elaboraciones tradicionales.

Además, podemos adaptarnos a las solicitudes de nuestros clientes para ofrecer una oferta variada y atractiva según la temporada o los intereses particulares (catas, reuniones, presentación de productos, cursos para extranjeros)

Nuestra escuela es una propuesta cercana, abierta y distendida… pensada para todas las edades y aptitudes culinarias. ¡Os esperamos!

Entra en nuestras redes sociales para conocer la programación de cursos y talleres para este mes y reserva tu plaza en el 688660702.

0000